¿Cuanto dura el lifting de pestañas?

Uncategorized

Si quieres embellecer tu mirada mejorando tus pestañas prueba el lifting de pestañas que es un tratamiento con keratina la cual al aplicarla alisa y estira tus pestañas desde la base lo que le da un efecto de espesor y de mayor longitud lo que hace que tus pestañas se vean más largas y abundantes. Lo mejor de este tratamiento es que es completamente natural por lo que no tiene contraindicaciones, es más barato que otras opciones en el mercado para embellecer tus ojos, la duracion lifting de pestañas es de 8 semanas, su aplicación es rápida e indolora y debido a su carácter natural te la puedes hacer de nuevo sin problemas.

Te preguntaras ¿cuanto dura el lifting de pestañas? debido a que es un tratamiento muy sencillo solo dura 45 minutos su aplicación ya que el especialista solo debe limpiar los parpados de grasa o restos de maquillaje, luego adherir las almohadillas de silicona en cada parpado que se fijan con 2 tipos de geles que pegaran cada pestaña fijándola en la almohadilla estirada desde la base hasta la punta dejando actuar al menos 15 minutos, pasado este tiempo se aplica una segunda capa de gel y se ahuecan las pestañas para dar el efecto de volumen y se dejan pasar otros 15 minutos, finalmente se retiran las almohadillas y se limpian los parpados y listo ya lucirás unas pestañas increíbles.

Para garantizar el tiempo y efecto del lifting te recomendamos seguir estos consejos para su cuidado durante las primeras horas:

• En las primeras 24 horas no usar cremas ni limpiadores en las pestañas.

• Durante las primeras 48 horas no exponer las pestañas a vapores o aplicar maquillaje en las mismas.

• Desmaquillar las pestañas antes de dormir.

• En las 72 horas siguientes cuando te laves la cara que sea con agua tibia
.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uncategorized
Los préstamos de Ferratum México

Ferratum se trata de una compañía que ofrece préstamos totalmente accesibles y con una tasa de intereses muy baja. Sus operaciones abarcan lo internacional, actuando en el continente de América y Europa. Ferratum México posee una tecnología totalmente innovadora en el área de las finanzas, logrando destacar de las demás compañías …

Uncategorized
¿Qué es HYCM y por qué deberías elegirlo?

Si has llegado al mágico punto de tu vida en el que te estás preguntando en qué invertir tu dinero, definitivamente eres muy afortunado. Eres una de las pocas personas en el mundo que no viven del día a día. Te invitamos a continuar leyendo para sacarle el máximo provecho …