Dineria prestamos de 4.000 pesos pagaderos a 10 años

Uncategorized

El grupo Proximus Finance ofrece la plataforma nacional Dineria donde podrás pedir un préstamo online de forma rápida y sencilla en el que puedes obtener desde 1.000 a 8.000 pesos, con un plazo de devolución según su contrato de 10 años y la cuotas de pago pueden ser calculadas de manera mensual, quincenal y hasta en cada catorce días o semanal.

Para solicitar un préstamo en Dineria se necesitan los siguientes recaudos:

• Contar con más de 21 años de edad.

• Tener una tarjeta de débito vinculada a tu nómina.

• Entregar el recibo del último mes de tu nómina.

• Presentar el último mes de tu estado de cuenta en el banco.

• Disponer de INE, IFE o de un pasaporte.

El proceso de solicitud de Dineria prestamos es muy fácil primero ingresas en la web oficial, seleccionas el monto que deseas, junto con la forma en que cancelaras tus cuotas, al hacerlo veras a través del cómputo de la página el importe de las cuotas y la tasa de interés. Luego llenas con tus datos personales el formulario que te muestran y le das aceptar a las condiciones que rigen el préstamo, seguidamente recibirás en tu teléfono un código para verificar tu cuenta. A continuación si es aprobado el préstamo deberás escanear la documentación que te solicitan y enviarla por el perfil creado al registrarte o por correo electrónico. Finalmente en unos minutos te enviaran un mensaje texto o un email que te informará sobre tu préstamo y se hará de manera inmediata una transferencia a tu cuenta por el dinero solicitado.

Para cancelarlo puedes hacerlo a través de las sucursales más cercanas a ti de las siguientes opciones OXXO, Bancomer y Practicaja en las que haces el pago por caja con el estado de cuenta y el número de la cuenta bancaria a depositar. Puedes ver que es muy sencillo solicitar el préstamo Dineria y cancelarlo, así que no esperes más esta es tu oportunidad de conseguir el financiamiento que necesitas para lograr tus proyectos.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uncategorized
¿Cuanto dura el lifting de pestañas?

Si quieres embellecer tu mirada mejorando tus pestañas prueba el lifting de pestañas que es un tratamiento con keratina la cual al aplicarla alisa y estira tus pestañas desde la base lo que le da un efecto de espesor y de mayor longitud lo que hace que tus pestañas se …

Uncategorized
Los préstamos de Ferratum México

Ferratum se trata de una compañía que ofrece préstamos totalmente accesibles y con una tasa de intereses muy baja. Sus operaciones abarcan lo internacional, actuando en el continente de América y Europa. Ferratum México posee una tecnología totalmente innovadora en el área de las finanzas, logrando destacar de las demás compañías …

Uncategorized
¿Qué es HYCM y por qué deberías elegirlo?

Si has llegado al mágico punto de tu vida en el que te estás preguntando en qué invertir tu dinero, definitivamente eres muy afortunado. Eres una de las pocas personas en el mundo que no viven del día a día. Te invitamos a continuar leyendo para sacarle el máximo provecho …