¿Cuanto dura el lifting de pestañas?

Uncategorized

Si quieres embellecer tu mirada mejorando tus pestañas prueba el lifting de pestañas que es un tratamiento con keratina la cual al aplicarla alisa y estira tus pestañas desde la base lo que le da un efecto de espesor y de mayor longitud lo que hace que tus pestañas se vean más largas y abundantes. Lo mejor de este tratamiento es que es completamente natural por lo que no tiene contraindicaciones, es más barato que otras opciones en el mercado para embellecer tus ojos, la duracion lifting de pestañas es de 8 semanas, su aplicación es rápida e indolora y debido a su carácter natural te la puedes hacer de nuevo sin problemas.

Te preguntaras ¿cuanto dura el lifting de pestañas? debido a que es un tratamiento muy sencillo solo dura 45 minutos su aplicación ya que el especialista solo debe limpiar los parpados de grasa o restos de maquillaje, luego adherir las almohadillas de silicona en cada parpado que se fijan con 2 tipos de geles que pegaran cada pestaña fijándola en la almohadilla estirada desde la base hasta la punta dejando actuar al menos 15 minutos, pasado este tiempo se aplica una segunda capa de gel y se ahuecan las pestañas para dar el efecto de volumen y se dejan pasar otros 15 minutos, finalmente se retiran las almohadillas y se limpian los parpados y listo ya lucirás unas pestañas increíbles.

Para garantizar el tiempo y efecto del lifting te recomendamos seguir estos consejos para su cuidado durante las primeras horas:

• En las primeras 24 horas no usar cremas ni limpiadores en las pestañas.

• Durante las primeras 48 horas no exponer las pestañas a vapores o aplicar maquillaje en las mismas.

• Desmaquillar las pestañas antes de dormir.

• En las 72 horas siguientes cuando te laves la cara que sea con agua tibia
.

Uncategorized
Dinero a tu alcance con Lime24

¿Tienes un vació en tus finanzas y no sabes a quien acudir?, recuerda que ahora cuentas en México con Lime24, una empresa de prestamos en linea que te ayuda a que tus finanzas ya no se vayan a pique. Con lime24 puedes pedir entre 1.000$ a 14.000 $ en un …

Uncategorized
Date un gusto al Comprar Chocolate Slim

Chocolate Slim es el producto que estabas esperando, luego de que conozcas sus beneficios y propiedades correrás a comprar Chocolate Slim sin el más mínimo remordimiento. Chocolate Slim es un producto completamente natural y que te ayudará a perder peso, hecho con cacao orgánico en polvo, extracto de hongo ganodermalucidum, café …

Uncategorized
Deja que Deudai se encargue de todas tus deudas ya mismo. – Titulo.

¿Tú te sientes estresado, preocupado o agobiado con tantas deudas? ¿Te gustaría controlar tus deudas de la manera más cómoda y productiva? ¿Alguna vez tú has escuchado hablar de las reparadoras de deudas online? Pues si tú eres de esas personas, de las que ahora mismo, tienen en su mente …